Tangos (Y yo voy solita)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Y yo voy solita)

Y yo voy solita
cantado mis pesares mare
porque me quieres parar
si no se para la tierra, ni los cielos, ni la mar

Ripetizione dei versi:

Y yo voy solita
cantado mis pesares mare
cantado mis pesares mare
porque me quieres parar
si no se para la tierra, ni los cielos, ni la mar

Sonia Miranda, nata a Isla Mayor (Sevilla) nel 1974; tratto da Casita el panaero, Plaza de la Escandalera – Tangos – Guitarra: Antonio Luis Lopez

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Te reías)
Te reías, tu te reías
y cuando te diste cuenta,
olvidarme no podias
no podias
ya no podias

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Ven aca sientate aquí,
sientate a la vera mia
tu en una silla yo en otra

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Desgraciaíto de aquel)
Tu en una silla yo en otra
me cuentas tus alegrias
que la mias eran muy pocas

Tangos (Desgraciaíto es mi sino)
Que desgraciaíto es mi sino
Que desgraciaíto es mi sino
Que desgraciaíto es mi sino
Que desgraciaíto es mi sino
que nadie me da calor
donde quiera que me arrimo
que nadie me da calor
donde quiera que me arrimo

Tangos de Granada de Enrique Morente (A la ahora de la muerte)
Que mis ojitos estaban tan hechos
a verte a ti todos los días
y ahora se me viniendo pasando
meses semanas y días

Tangos generico anonimo (Sin mirar atras)
Sin mirar atras,
camino palante
de lo que estaba pasando
yo mi enterarme

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Y yo voy solita)
Y yo voy solita
cantado mis pesares mare
cantado mis pesares mare
porque me quieres parar
si no se para la tierra, ni los cielos, ni la mar

Tangos de Granada (Ponte guapa Mariquilla)
Dices que no me querías
Dices que no me querías
con una mano me echabas
la otra me arrecogía

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Te reías)
Te reías, tu te reías
y cuando te diste cuenta,
olvidarme no podias
no podías
ya no podías

Per approfondire:

Rispondi

