Radio Tarifa, Temporal (1997)

radio tarifa

Radio Tarifa (1997)

01. La Tarara

02. Las Cuevas

03. Canción Sefardi

04. Baile De Almut

05. Soleá

06. Tangos De La Condición, Radio Tarifa

Tangos de Triana de Rafael Pareja (Inmediato)
Ay queate con Dios burrita cana
que treinta reales tu me costaste
que la primera carguita de agua
los cantaritos tu me quebrastes

Tangos de Triana (Como los judios)
Y ven aquí sientate al sol
que más vale este calorcito
que las palabras de este lacro

Tanguillo-tangos de Triana (Serranita me publicaste)
Serrana me publicastes
despues que hicistes el hierro
te echastes en la faldiguera
las ganancias que tu sacastes

Tanguillo-tangos de Triana (Serranita me publicaste)
Al pasar por la calle nueva
una vaquita a mi me agarró
por echarle la capa a la vaca
la capa la vaca me la desgarró

Tangos de Triana (A la revolver)
De tanto tragar esquinas
serrana te lleva el aire
al revolver de una esquina

Tientos-tangos generico anonimo (Si quieres que yo te quiera)
Si quieres que yo te quiera
ha de ser con condición
que lo tuyo ha de ser mío
y lo mío tuyo no

lere, lere, …

Tangos de Cádiz del Mellizo (La verdad a mi me engañó)
Al escucharlo temblé
un sabio me leyó el signo
que cosas no me diría
que aborrecí tu querer
tanto como te quería

Tangos de Cádiz de El Mellizo (Porque la esperanza)
Tu pare y tu mare
consejos me dan
pa que yo no te camele
cada día te quiero más

07. Conductus

08. Temporal

09. El Mandil De Carolina

10. Vestido De Flores

Rispondi

