Marina Heredia, Marina (2010)

marina

Marina Heredia, José Quevedo “Bolita”y Luis Mariano (2010)

01.NO ME LO CREO (Bulería)

02.-DE LOS PEROLES (Tangos de graná)Marina Heredia Bolita y Luis Mariano

Tangos de Granada del Camino del Sacromonte (Dios te salve) in Coro
Dios te salve
divino lucero
rosal tempranero
de pitiminí.

Tangos de Granada del camino del Sacromonte (Dios te salve) in Coro
Dios te salve gitana Maria,
candela encendía
de mayo y abril

Tangos de Granada del Camino del Sacromonte (Dios te salve)
Dios te salve María gitana,
rosita temprana
de mayo y abril.
de pitiminí.

Tangos de Granada – attualmente unico (Chatarrero)
Chatarrero, chatarrero
gitano de mis amores,
si no te vienes conmigo
es señal que no me quieres

Tangos de Granada – attualmente unico (No me mires)
No me mires,
no me hables,
no me martirices más,
que por la gloria de mi mare
me la tienes que pagar

Tango de Granada attualmente unico (Ya sale el sol por la ermita)
Ya sale el sol por la ermita
de la ribera
y tu vas con tu jaca
cascabelera
y en tu carro-carroza
yo soy la Reina

Tango de Granada attualmente unico (Gitano yo soy mora)
Ay, gitano, yo soy mora,
que mora de la morería,
y si de mí te enamoras
la Alhambra yo te daría

Tango de Granada del Cerro (Ponte guapa mariquilla)
Que bién te camelo
porqué quieres a mi mare,
que, como la que está
en el cielo,
tiene los danes blancos
y el colorcito moreno

Tangos de Granada attualmente unico (Gitano yo soy mora) in Coro
Ay, gitano, yo soy mora,
que mora de la morería,
y si de mí te enamoras
la Alhambra yo te daría

03.-PAL’ PARRÓN (Soleá)

04.-EN EL CAFETÍN (Fandangos del albaicín)

05.-CRUZ VIEJA (Siguirilla)

06.-SED (Alegrías)

07.-EL PERCHEL (Malagueña)

08.-ENTRE CHINOS (Bulerías)

09.-ENCARNACIÓN (Cantes de Levante)

Rispondi

