José Mercé, Lio (2002)

Jose Merce - Lio (frontal)

José Mercé, Moraito Chico, Juan Manuel Cañizares y Diego del Morao (2002)

01. LIO (Bulerías)

02. TE RECUERDO AMANDA (Canción por Bulería)

03. MARIA DISCORDIA (Alegrías)

04. MAQUINAME (Tangos)

05. BAJO UN JAZMIN DE VERANO (Malagueña) José Mercé,Moraíto Chico

Granaína
A mi recuerdo pedí
bajo un jazmin de verano
no te empeñes en aquel Mayo,
otro Mayo ha de venir

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
No me entretenga tristeza
que voy a buscar la alegría,
con ella estoy una hora,
contigo el resto del día

06. DAMAJUANA (Bulerías)

07. LA LIBERTAD (Siguiriyas)

La libertad es campana
que un paño venciera
viene doblando
como si sonara
pero que no suena

Ay-Porque yo te quiero
yo te quiero libre
corazoncito
que quiere contra mas
y algo muy triste
porque yo te quiero
yo te quiero libre

Se quemaba (?)

08. ENTRE ESTRELLAS Y OLIVARES (Jaleos)

09. MI PATIO (Soleá) José Mercé, Moraito

(?) mi patio
en mediante la memoria
que un derribo en la (?)
tiro mi (?)

Cuando me vengo acordar
la noche se quea media
y el dia por mita

Regresando se aleava
que cuando se fue se quedo
el corazon razonaba
y la razon se quebro

Comueve lo que tanto me
que sabiendo como soy
lo mucho que me quiere

10. LA FILARMONEY DEL BARRIO DE SANTIAGO (Fiesta por Bulerías)


Lascia un commento

