Tangos (Sin mirar atras)

tangos_generici

Tangos generico anonimo (Sin mirar atras)

Que grandes fatiguas
que fuerte dolor
que puñalaítas más lenta
que le daban a mi corazón

Jesus Mendez, nato a Jerez; Tratto da Anoranza, LA PUERTECITA DONDE YO ME ARRIMO (Tangos)

Temple de la Paquera de Jerez

Tango de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar)
Te tengo que ve llorar
descalcita por la calle prima
por lo que tú me ha hecho pasar

Tangos generico anonimo (Sin mirar atras)
Que grandes fatiguas
que fuerte dolor
que puñalaitas más lenta
que le daban a mi corazón

Tangos de Triana de Rafael Pareja (Amparo)
Amparo
por Dios Amparo
que el enfermo buscaba el alivio
yo lo busco y no lo hallo

Tangos de Triana de Rosalia de Triana (El que la hace la paga)
Que trabajito a mi me encuentra
ay de encontrar mi bienestar
la puerticita donde yo me arrimo
me la encontraba prima serrada

Tango de Cádiz de El Mellizo (Porque la esperanza)
Yo a ti te pondría
un puente pa que pasaras
de tu casita a la mia

Per approfondire:

Rispondi

