Tangos (La noche y el día)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La noche y el día)

La noche y el día
se apoderan de mi
porque se pelean
para verme sufrir

José Mercé; tratto da Pa’ saber de tu querer, Mira si yo a ti te quiero – Tangos 

Tangos de Jerez, Estribillo (Telefono chiquito)
Mira si yo a ti te quiero                     
que por ti sería capaz                
de clavarme en el maero

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La noche y el día)
La noche y el día
se apoderan de mi
porque se pelean
para verme sufrir

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La noche y el dia)
La una y la otra                                       
son tan diferentes                            
una da la vida
y la otra da la muerte

Tangos de Jerez, Estribillo (Telefono chiquito)
Mira si yo a ti te quiero                    
que por ti sería capaz                
de clavarme en el maero

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La noche y el día)
Y en este camino                             
nos hemos encontrao                
yo no se que hacer
estoy desesperao

Tangos generico anonimo – attualmente unico (La noche y el día)
Y tu vas diciendo                         
que me tienes loco                  
pero no te apures
que me falta poco

Tangos de Jerez, Estribillo (Telefono chiquito)
Mira si yo a ti te quiero                     
que por ti seria capaz                
de clavarme en el maero

Per approfondire:

Rispondi

