Tangos (Gitana cuando yo me muera)

tangos_generici

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Gitana cuando yo me muera)

Gitana cuando yo me muera
vente a visitar tu cuerpo
vestida de primavera

El Indio Gitano, nato a Mijadas (Casares) nel 1940; tratto da Naci gitano por la gracia de Dios, Me caso el año que viene – Tangos – Chitarra: Gerardo Nuñez

Tangos extremeños (Vengo de los San Migueles)
Vengo de los San Migueles
Vengo de los San Migueles
se no me caso este año
que yo me caso en el año que viene

Tangos generico anonimo – attualmente unico (Que día más hermoso)
Que día más hermoso
que fuente más clara
ay que mano más limpia
prima la que te lavaba
yo te di mi camisa pa que te secara
y orgullosa tu con tu delantal
sacaste tu cara

Tango generico anonimo – attualmente unico (Gitana cuando yo me muera)
Gitana cuando yo me muera
Gitana cuando yo me muera
vente a visitar tu cuerpo
vestida de primavera
cuando yo me muera
cuando yo me muera
cuando yo me muera

Tangos extremeños (Vengo de los San Migueles)
Esta noche me exposito
mañana por la mañana
me la llevo a Don Benito
Esta noche despacito
mañana por la mañana
me la lleva Don Benito

Per approfondire:

2 responses to “Tangos (Gitana cuando yo me muera)

  • IVANA

    NO TENEIS NADA POR PETENERAS?

    Mi piace

    • Las Tres Gracias

      Lo siento pero en este momento no habemos hecho el trabajo sobre la Petenera. A ver que pasa el el invierno, ahora tenemos Tangos de todo tipo y tenemos que terminar :)) y en septiembre y octobre Romances y Malaguenas. Lo siento. Un beso.

      Mi piace

Rispondi

