Tangos, Estribillo (Y no digas que te han perdío)

tangos_generici

Tangos, Estribillo – attualmente unico (Y no digas que te han perdío)
Y no digas que te han perdío
que hay cosa que no se pierden
cuando trabaja niña el sentío
que hay cosa que no se pierden
cuando trabaja niña el sentío

Carmen Linares, nata a Linares (Jaén) nel 1951; tratto da Desde el alma, Por la calle vienen – Tangos –  Paco Cortes Montoyita y Miguel Angel Cortes 

Tangos – Intro, attualmente unico (Anda diciendo tu mare) – aire extremeños
Anda diciendo tu mare
Anda diciendo tu mare
que yo a ti te entretenío
y yo te tengo apuntaíto
en el libro del olvío
Anda diciendo tu mare
que yo a ti te entretenío

Tangos, Estribillo – attualmente unico (Y no digas que te han perdío)
Y no digas que te han perdío
que hay cosa que no se pierden
cuando trabaja niña el sentío
que hay cosa que no se pierden
cuando trabaja niña el sentío

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
A lo niño de la María
A lo niño de la María
lo llevan a prevención
y solo por una porfía
A lo niño de la María

Tangos extremeños (Si el agua se va pa los rios) Plaza Alta 4
Si te han gustao mis ojos
se lo pie a mi pare
y si te dice que no
y si te dice que no
anda vete y no te enfades
anda vete y no te enfades

Tangos extremeños de Porrina de Badajoz (Por allá arribita)
Y por la calle viene
viene to los Juanes
y si no viene el mio
ya no viene nadie.

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Agujítas y alfileres
y como lo cantava el Porra
y que más nadie puede.
y que más nadie puede.
y que más nadie puede.

Per approfondire:

Rispondi

