Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.2 (2003)

manuel soto

Manuel Soto Sordera, Moraíto, Paco Cepero, Sorderita y Melchor de Marchena, Jose Mª Molero (2003)

o1. VERDADES COMO PUÑOS  (Cantiñas del Pinini)

02. SE LA HA CONSUMIDO EL AGUA  (Fandangos de José Cepero)

03. SIN CONOCER LA RAZÓN  (Bulerías)

04. QUE TÚ TAMBIÉN TE PUEDES EQUIVOCAR  (Fandangos naturales)

05. ESTE QUERER TUYO Y MÍO  (Malagueña del Mellizo) Manuel Soto Sordera, Melchor de Marchena

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Este querer tuyo y mio
dime donde va a llegar
yo estoy loco perdío
cada día yo a ti te quiero yo más
yo voy a perder hasta el sentío

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Como Dios lo dió a la muerte
si Dios me diera a mí el mando
yo quitaría del medio
quién me estorbe a mí pa quererte

06. QUE YO HE LLORAO POR TI  (Fandangos naturales)

07. RUIO Y NO SÉ DE QUÉ (Fandangos naturales)

08. QUE TÚ NO ME QUIERES A MÍ (Fandangos naturales)

09. VOY COMO SI FUERA PRESO  (Bulerías por Soleá)

10. PAPELES QUE ME MANDABAN  (Tientos-Tangos de Cádiz)

Temple

Tiento de Cádiz/Jerez de El Mellizo/Marrurro (La verdad a mi me engañó)
Papeles que me mandaban
pa acabarme de perder
otra cosa pasaría
si yo supiera quienes

Tiento de Cádiz/Jerez de El Mellizo/Marrurro (La verdad a mi me engañó)
La fatiga que me daba
de ponerme a vendimiar
despues que cortan la uva
yo se lo que va a pasar

Tiento-Tango de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar)
Esta mañana ha llovio
alli en el campo mucha hierba
bien ?

Tango generico annimo (Preguntale al campo)
Candelita que enciendo
entre al bujio
que poquito calienta
primita mia con tanto frio

Tango de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar)
Lastima me da de ti
las cuestecitas prima mia que tu bajes
luego las vas a subir

11. EL DÍA ME COGE  (Siguiriyas de Manuel Molina y Paco la Luz)

12. SE ESTÁN PONIENDO ENTURBIÁS  (Tarantos)

13. SE ME ARREJUNTAN LAS PENAS  (Soleares de Cádiz)

14. LA TIERRA EN QUE YO HE NACÍO  (Fandangos del Niño Gloria)

15. TÚ HAS PERDIO LOS PAPELES  (Bulerías)


Lascia un commento

