Manuel Soto Sordera, Manuel Soto Vol.1 (2003)

manuel soto

Manuel Soto Sordera, Moraíto, Paco Cepero, Sorderita y Melchor de Marchena, Jose Mª Molero (2003)

01. POR DECIR YO LA VERDAD (Bulería por Soleá)

02. A LA PUERTA (Campanilleros de Manuel Torre)

03. EN EL FONDO DE UN BARRANCO (Bulerías del Niño Gloria)

04. CON LO POQUITO QUE HABÍA (Tangos Trianeros y Jerezanos)

05. QUE ME QUITE ESTA CONDENA (Soleares de Utrera, Triana y Alcalá)

06. CARITA DE MI GITANA (Romeras)

07. TURNO DE LAS DOCE (Seguiriyas de Tío José de Paula y Curro Dulce)

08. A UNA LEGUA DE TOTANA (Taranta)

09. SI EL QUERER BIEN SE PAGARA (Cantes del Piyayo)

Temple

()
Si el querer bien se pagara,
mucho me estabas debiendo;
pero como no se paga,
ay ni me debes ni te debo

()
la justicia no perdona

()
De que me sirve penar
loco
si yo me acuero por ti
y tu te fuere con otro

10. MURALLAS QUE RESISTIERON (Alegrías de Cádiz)

11. CON UNA SOGUITA AL CUELLO (Bamberas)

12. HAY UN CAMINITO NEGRO (Fandango minero)

13. MATARON A UNO (Siguiriyas de Manuel Molina y Juanichi el Manijero)

14. ME FUI DETRÁS DE LOS MÍOS (Tientos-Tangos)

Temple

Tientos de Cádiz/Jerez de El Mellizo/Marrurro (La verdad a mi me engañó)
Se canta lo que se pierde
dijo quien bien lo sabía
yo canto a la libertad
porque nunca ha sido mia

Tientos de Cádiz/Jerez de El Mellizo/Marrurro (La verdad a mi me engañó)
Me fui detras de los mios
porque eso era lo mandao
ya nadie nos va a quitar
lo que juntos hemos ganao

Tientos de Cádiz de El Mellizo (El barrio de Santa María), letra de cambio
La nochecita caía
y yo durmiendo en el suelo
y yo durmiendo al relente
con que le voy a pagar yo
al que quiera recogerme

Tientos por Tangos de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar)
Lastima me da quererte
yo camelaba desengañarte prima
sin que se entere la gente

Tangos generico anonimo (Preguntale al campo)
Que temprano han llegao
los panaderos
y pa cogerles el pan
ya no hay dinero

Tangos de Jerez de Frijones (Me gusta verte llorar)
Esta mañana ha llovio
los patronos en su casa primo
y yo en le campo arrecio

15. TIERRA QUE NO ES MÍA (Seguiriyas del Marruro y Frasco el Colorao)

Rispondi

