Diego Clavel y Manolo Franco, Cante Jondo Arte Morisco Flamenco

clavelarte

Diego Clavel y Manolo Franco

01. GOLPES (Fandangos abandolados) Diego Clavel y Manolo Franco

02. MIS OJOS (Farruca) Diego Clavel y Manolo Franco

Tran treiro

Farruca (Una Farruca en Galicia)
Mis ojos no se acostumbran
A ver la pena del mundo
Por eso lloran con un llanto
con un llanto tan profundo

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Derramaba yo
lagrimas de sangre
mira si es grande la pena
que tengo a mi corazón

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Con esa farruca
yo quiero pedir
que el hombre viva
y deje vivir

Con el tran treiro…

03. EL CIELO (Tangos del Piyayo) Diego Clavel y Manolo Franco

Temple

Cantes del Piyayo
No encuentro yo una salía
por donde me puea tirar
me tienen encerraíto
en contra de mi voluntad

Cantes del Piyayo
Los tormentos que me daban
pa hacerme a mi decir
cositas que no había hecho
valgame Undivé del cielo
pa quitarte culpa a ti

Cantes del Piyayo
Mis ojos no lloraran
aunque me ahogue la pena
con eso no le doy gusto
a quien me echo esta condena

Cantes del Piyayo
Mientras más golpe me daban
yo mucho más los maldigo
a estos fieros enemigos
y cuando llegara la horita
que el cielo haga justicia
y reciban su castigo

Cantes del Piyayo, Juguetillo (Si un castigo grande)
Si un castiguito grande
Dios le mandara
ay que tranquilo pare
yo me quedaba

04. EN LA SIERRA (Liviana, Serrana y S. de Mª Borrico) Diego Clavel y Manolo Franco

05. LOS OJITOS (Fandango de Pérez de Guzmán) Diego Clavel y Manolo Franco

06. PENSANDO (Murciana y Taranta) Diego Clavel y Manolo Franco

07. DE RODILLAS (Jabera) Diego Clavel y Manolo Franco

08. TORMENTOS (Mariana) Diego Clavel y Manolo Franco

09. LIBRE VOLUNTAD (Rondeña) Diego Clavel y Manolo Franco

10. LIBERTAD (Tientos) Diego Clavel y Manolo Franco

11. COMPRENDER (Soleares) Diego Clavel y Manolo Franco

12. PERDÓN (Seguiriyas de Jerez y Cádiz) Diego Clavel y Manolo Franco


Lascia un commento

