Av, Zambra gitana en la cueva de Manolo Amaya del Sacromonte de Granada (2012)

zambra manolo amya

01. LA MEJOR CUEVA QUE HUBIERE (Zambra- Tangos) Carmelilla del Monte, Niño de Osuna, Maria Goméz

Tangos de Granada del Cerro (Ponte guapa mariquilla)
Gitana si me quisiera
te compraría en Graná
la mejor cueva que hubiera

Tangos del Chaqueta (A mi me ha dicho el cura)
Yo no se porqué
esta gitana me vuelve
la cara cuando me vé

Tangos de Granada del Cerro (Ponte guapa mariquilla)
Te quiere venirte, vienes!
que pa la cordoba la llama 
sale los cambio de tren

Tangos del Chaqueta (A mi me lo ha dicho el cura)
A la calle me salí
A to el mundo que pasaba
Le preguntaba por ti

Tangos- Zambra de Granada (No me ponga mala cara)
Ay no me ponga mala cara
Si no te traígo dinero
Cantame con alegría
Que al son de este pandero

02. ESTO QUE ME PASA (Siguiriyas)

03. MIRA QUE BONITA ERA (Fiesta gitana por bulerías)

04. EL PENSAMIENTO ME ANIMA (La caña)

05. QUIERO VIVIR EN GRANÁ (Fandangos del Albaicín)

06. BULERÍAS DE LA MOLINERA (Bulerías)

07. CANASTITOS DE FLORES (Zambra del Sacromonte- Tangos)Carmelilla del Monte, Niño de Osuna, Maria Goméz

Tangos de Granada Tangos del Cerro (Ponte guapa mariquilla)
Que por la mar vendiendo flores
la tuya son amarillas
que la mia de dos colores

Tangos de Granada del Cerro (Ponte guapa mariquilla)
Arribita en lo salone
esta mi gitano haciendo
que lo canastito de flores

Tangos de Granada, Estribillo (Que despacito pasaba)
Que fatiga tengo
de tu herida me falta
cuando más me voy queriendo

08. SE VISTEN DE COLORAO (Soleares)

09. LO QUE YO ESTOY PASANDO (Alegrías)

10. HERMANITA DE MI ALMA (Arbolá* de Granada)

Alboreá de Granada
Hermanita de mi alma
que ya no me conocerá
apura más una pena
que un año de enfermeá

Alboreá de Granada, Estribillo
¡Olé salero, lo que ha llovío
las calabazas se han florecío!

Alboreá de Granada
Y por aqui la ?
?
la cojimos de la mano
?

Alboreá de Granada
¡Olé salero, olé salero,
que bien le pega a la novia el velo!

Alboreá de Granada – non definito
Yo compré a Granada
?
?

11. HAZME CON LOS OJOS SEÑAS (Bulerías de los Puertos) 

Rispondi

