Falo, Cante gitano (1996)

cante gitano falo

Rafael Jimenez Falo, Canito, Paquete, David Serva, Guadiana, Antonio Carbonell, Guadiana, El Negri, Jose A. Galicia (1996)

01. VIEJANDO (Soleá)

02. A LA TIA CHATA (Bulería)

03. PONTE A PENSAR EN MI QUERER (Soleá por bulería)

04. CARAMELITO (Tangos) Rafael Jimenez, Juan Jose Suarez, Paquete

Tangos extremeños de Porrina de Badajoz (Me voy por las comisiones)
Deniegue hasta la cintura
Mi novia con otro novio
Y yo con tanta amargura

Tangos extremeños (Te acuerdas cuando me dabas) Plaza Alta 5 – versione gaditano-extremeña
Te acuerdas cuando me dabas
Caramelitos de tu boca
Y yo te lo despreciaba

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Y manojítos de alfileres
Se lo claven a mi novia
Cuando la llamo y no viene

Tangos Granada-Extremeño (Cuatro mil reales)
Cuatro mil reales
no quiero guarda divino
solo quiero una copilla
una copita de vino
(La canta in portoghese o qualcosa per noi ignoto, questa è quella che canta Morente)

Tangos (Sin mirar atras)
Que variable la suerte
Bien pierde o gana
Y jugara lo soldao
Montaíto y ?
Sobre una larga caña

Tangos – attualmente unico (Lunita luna)
Lunita luna y un sol
Que gitana tan bonita
Trayo yo pa coronarla
De clavel y de rosita

Tango attualmente unico (Lunita luna)
Lunita luna y un sol
? a ti te quiero
Que me encantaría ser
La horquillita de tu pelo

Tangos –  attualmente unico (Mira que cosa más rara)
Mira que cosa más rara
Mira que cosa tan rara
Una mano lava el otra
Las dos lavaban la cara

Tangos – attualmente unico (Yo te quiero y te amo)
Yo te quiero y te amo
Como nada en el mundo
Sentimiento bonito
Sentimiento profundo

05. AL PASO (Siguirya)

06. EN ALCALÁ NO REINA ALEGRÍA (Soleá)

07. EL CUARTO (Bulería)

08. EL VALLE (Taranta)

09. A ENRIQUE EL MELLIZO (Malagueña) Rafael Jimenez Falo,

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Yo quisiera de momento
estar loco y no sentir
porque el sentir causa pena
pena que no tiene fin
y el loco vive sin ella

 


Lascia un commento

