Boquerón, Soy Flamenco (2003)

boqueron soy flamenco

Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

01. YO SOY FLAMENCO (Tangos) Boquerón, Manolo Franco y Pedro Sierra

02. EL CORAZÓN POR BANDOLERA (Tangos) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

03. TANGOS EXTREMEÑOS (Tangos extremeños) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

Temple

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Te vi a ser una maceta
que la semilla del encanto
de la flor de la violeta

Tientos-Tangos de Triana de Rafael Pareja (Amparo)
Mi amparo por Dios mi Amparo
porque te llaman Amparo
el enfermo buscaba el alivio
y yo lo busco y no lo hallo

Tientos-Tangos de Triana de Rafael Pareja (Inmediato) versione extremeña
Inmediato
en aquel posito inmediato
donde bebian mi palomas
ay yo me paro y me asiento un rato
por ver la agua que toman

Tangos de Cádiz (Que quieres de mi)
Que quieres de mi
que hasta la agüita que bebo
te pido permiso a ti

Tangos Granada-Extremeño (Cuatro mil reales)
Cuatro mil reales
no quiero guarda divino
solo quiero emborracharme
una copilla de vino

Tangos extremeños, Estribillo (Si si si)
Ay si si
ay no no
yo tengo un automovil
que a mi me lleva a Badajoz

Tangos de Granada de Morente (A mi lengua le eché un mudo)
A mi lengua le eché un mudo
porque esta gente son capaz
de hacerle hablar a un muo

Tangos de Cádiz (Que quieres de mi)
Que quieres de mi
que hasta la agüita que bebo
te la tengo que pedir

04. TUS BESOS EN UN PAÑUELO (Bulerías) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

05. LA LUNA EN LA NOCHE (Fandango de Huelva) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

06. EL METAL (Soleá) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

07. NO HAY POZO QUE SE AGOTE (Cante de levante) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

08. EN UN ESPEJO PINTE (Fandangos) Boqueron, Manolo Franco y Pedro Sierra

Rispondi

