Av, Cante flamenco (1990)

MI0000675219

Chano Lobato, Juan del Gastor, Saspar de Utrera, Miguel Funi, El cabrero (1990)

01. Alegrías – Chano Lobato, Juan del Gastor

02. Soleá – Manuel de Paula, Chano Lobato

03. Tientos – Gaspar DeUtrera, Chano Lobato

04. Alboreá *por Bulerías por Soleá – Miguel Funi, Chano Lobato, Juan del Gastor

Bulerías de Lebrija
Tu andas buscando
quien te entretenga
para más martirio tu darme
y tu te quedas
con lo que tengas
y tu tienes que venir a buscarme
cuando remedio no tenga

Romance – Bulerías de Lebrija
Ay de mi que me perdí
no hay quien me lleve a mi casa
yo vivo en San Augustin
junto a los Padres de Gracia

Romance – Bulerías de Lebrija
Antes que amenezca el día
se tiene que ver tu cara
muy cerquita de la mia

Romance – Bulerías de Lebrija
Ay como me gustaria 
vivir contigo
allí en Santa Maria

Bulerías – Bulerías de Lebrija
En Santa Maria Bulerias
en el cielo hay una estrella
que a los gitanitos guia

Alboreá por Bulerías
Alevanta
alevanta y estate sentada
que a pie derecho
no vales nada

Bulerías de Lebrija
Chiquita y bonita
ay que me pareciste
a aceitunas con picado

Alboreá por Bulerías
Esa novia
mirala despacio
que hasta bonitos
tiene los brazos

05. Bulerías – Manuel de Paula, Chano Lobato, Juan del Gastor

06. Bulerías – Chano Lobato, Juan del Gastor

07. Bulerías – Miguel Funi, Chano Lobato, Juan del Gastor

08. Bulerías – Gaspar DeUtrera, Chano Lobato, Juan del Gastor

09. Siguiriya – El Cabrero, Chano Lobato

10. Soleá – El Cabrero, Chano Lobato

Rispondi

