Av, Todo el flamenco los palos de la Alborea a la Caña

de la Alboreá a la Caña_folklore raiz -Front

Artisti vari ( ? ) 

01. ROMANCE MORISCO (Alboreá Flamenca)

02. UN TIRO AL AIRE (Alegrías)

03. AL PUERTO (Alegrías) Paco de Lucia, Pepe de Lucia y Raul

04. LA BARROSA (Alegrías para guitarra)

05. COLUMPIA LO CORAZONES (Bambera* por Bulería por soleá) José Mercé

Bambera
Con tu sonrisa caramba
columpiaron dos corazones
la niña que esta en la bamba
a me la mi pare y no me

Bambera
La bamba esta bien sujeta
con dos sogas y una calada
meciendote se te aprietan
mis manos a tu costao

Bambera
Columpio de bambú 
yo voy a ser a mi manera
entre el aire del sur
yo le vi a cantar por Bambera

06. LA MULILLA (Bulerías de Cádiz)

07. QUE DOLOR DE MARE MIA (Bulerías de Jerez)

08. BULERÍAS DE LA PERLA (Bulerías)

09. MI BARCA (Bulerías festeras)

10. YO VIVO EN MI SOLEÁ (Bulerías por Soleá)

11. QUE FATIGAS TENGOS (Cabales)

12. PASIÓN GITANA (Campanilleros)

13. TIENTOS DE LA ROSA (Canción por Tientos)

14. MONETE (Cantes de madrugá)

15. TOÍTA EL AGUA DEL MAR (Cantiñas)

16. A MI ME PUEDEN MANDAR (Caña) Fosforito, ?

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
A mi me pueden mandar
a servir a Dios y al Rey
pero dejar a tu persona
eso no lo manda la ley

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Pero dejar a tu persona
¡Arsa y viva Ronda
reina de lo cielo
que no lo manda la ley


Lascia un commento

