Porrina de Badajoz, Marqués de Porrina (1987)

porrina marques

Porrina de Badajoz, Juan Salazar “Porrina hijo” (1987)

01. ALEGRÍAS (Alegrías)

02. BULERÍAS (Bulerías)

03. SEGUIDILLA (Seguidilla)

04. CARTAGENA (Cartagenera)

05. YO NO TE OBLIGO, SERRANA – CAÑA (Caña) Porrina de Badajoz, Juan Salazar

Caña (En el querer no hay venganza)
Yo no te obligo serrana
que tu me quieras a la fuerza
si no es de tu volunta
has lo que a ti te parezca

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
¡Arsa y viva Ronda!
Reina de los cielos
no me lo manda la ley

Soleá Apolá
Los lamentos de un cautivo
no pueden llegar a España
porque esta la mar por medio
y se ahoga en el agua

06. A LA PUERTA LLAMAN (Tangos) Juan Salazar

Tangos extremeños – Estribillo (A Merida)
A Merida de mi corazón
que yo te canto
que yo te bailo
sin saber por qué

Tangos extremeños (A la puerta llaman)Plaza Alta 7
Y a la puerta llaman
no se quien será
y el papá del niño
en la cama está
ro ro ro ro

Tangos extremeños de Porrina (Que por alla arribita) variante di Plaza Alta 7
Que por allá arribita
vienen tres Juanes
y como no venga el mío
serrana, no viene naide

Tangos extremeños  – Estribillo (A Merida)
A Merida de mi corazón
que yo te canto
que yo te bailo
sin saber por qué

07. BULERÍAS (Bulerías)

08. MALAGUEÑAS (Malagueña)

09. TANGOS (Tangos)

10. DEBAJO DEL PUENTE (Tangos) Porrina de Badajoz, Juan Salazar

Tangos de Granada de Carmellila del Monte (Debajo del puente) versione extremeña
Debajo del puente                             
yo la vi lavar                                   
lastima de cara                              
que sea tan juncal

Tango generico anonimo (Yo me la lleve a mi casa)
Yo me la lleve a mi casa                                     
pa que la vieran mi gente                          
y la corona le han puesto
por ser bonita y decente

Tango de Triana (Hizo un contrato)
Yo hizo un contrato contigo           
la pluma la tire al mar                  
fueron los peces testigo
de nuestra conformidad

Tango generico anonimo (Yo me la lleve a mi casa) versione extremeña
Viva Madrid que es la corte                      
viva Malaga la bella                           
y para puerto bonito                               
Barcelona y Cartagena

Melodia di (A Merida)
Ayyyyyyyyy                                     

11. JALEO (Jaleo)


Lascia un commento

