Porrina de Badajoz, Siempre grande y noble 29 de sus mejores cantes (1998)

siempre grande

Porrina de Badajoz, Juan Salazar, Antonio de Cordoba (1998)

01. UNA VEZ QUE TE DIJE (Bulerías)

02. OJOS VERDES (Bulerias)

03. CON QUÉ TE LAVAS LA CARA? (Alegrías)

04. ME TIENES QUE HECAR DE MENOS (Bulerías por soleá)

05. COMO RELUCEN (Caracoles) Porrina de Badajoz,  Juan Salazar, Antonio de Cordoba

Caracoles (Como reluce)
Cómo relucen
por la calle de Alcalá
los Andaluces

Caracoles (Vamonos, vamonos)
Vámonos, vámonos,
al café de la Unión,
donde paran Curro Cúchares,
el Tato y Juan León

Juguetillos (Eres bonita)
Tu eres bonita,
y el conicimiento
la pasión no me quita.
Te quiero yo
más que a la mare
que me parió

Pregón (Caracoles, caracoles)
Caracoles, caracoles,
¿mocito qué ha dicho usted?
Que son tus ojos dos soles
y vamos viviendo y ¡olé!

06. LA DEJÉ QUE SE FUERA (Fandangos de Huelva)

07. MONTÉ MI JACA CAMPERA (Fandangos naturales)

08. A LA PUERTA LA LLAMAN (Fandangos)

09. A MI ME LLAMAN JEROMO (Jaleo extremeño)

10. ES PUMA QUE LLEVA EL RÍO (Fandangos de la Tía Piculina)

11. YO ME PONGO LA SENTENCIA (Fandangos)

12. EL TIEMPO QUE TU HAS LUCHAO (Verdial grande)

13. VIVA EL PUENTE DEL GENIL (Granaína grande)

14. TÚ ME MANDASTE DECIR (Granaína Chica)

15. DE PENA (Malagueñas)

16. COGE LA PLUMA Y ESCRIBE (Javera)

17. A CANELA Y LIMÓN (Tientos)

18. CARMONA TIENE UNA FUENTE (Polo)

19. VALGAME DIOS SERRANA (Soleares)

20. VIVA EL REINO DE ALMERÍA (Cartagenera)

21. EN EL FONDE DE UNA MINA (Tarantos)

22. ME PUSE A CONSIDERAR (Petenera)

23. SÉ QUE NO TE LLAMAS LAURA (Tarantas de Linares)

24. EL SERENO DE MI CALLE (Tangos) Porrina de Badajoz, Juan Salazar, Antonio de Cordoba

Tangos extremeños (El sereno de mi calle) Plaza Alta 3
El sereno de mi calle
me quiere quitar la novia
esta noche nos veremos
con cuchillo y pistola

Tangos extremeños de Porrina de Badajoz (La ventanita)
Yo escuché usted
por la mañana se lo diré
ya se ha llevao el demonio
la ventanita

Tangos de la Niña de los Peines (Dame doblones)
Si quieres que te quiera
dame doblones
porque esa moneda
alegran los corazones

Tangos de la Niña de los Peines – Estribillo (Calabazín)
Calabazín calabazón
que este bichito
que lo mato yo

25. ME ENCONTRÉ UNA AMAPOLA (Serranas)

26. VAN A HACER UNA ROMANA (Tarantas)

27. REINAS DEL CIELO (Saeta)

28. MORITOS A CABALLO (Siguiriyas)

29. HASTA EL ALMA DUELE (Siguiriyas de Motalaz)


Lascia un commento

