Miguel de Tena, A mi niño Miguel (2011)

a mi nino miguel de tena

Miguel de Tena, Patrocinio Hijo (2011)

01. MI EXTREMADURA (Tangos) Miguel de Tena, Patrocinio Hijo

Tangos extremeños –  Estribillo (Solo sin ti)
Solo sin ti
no me hallo sin ti
cuando no estas a mi lao
me siento morir
los ojos de mi niño
me hacen reir

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
A la amanecer del día
ante de hablar con la gente
yo recuerdo las cosillas
que pasan por la mente

Tangos grande extremeños (Me quitan de que te hable) Plaza Alta 12 – versione Juan Cantero
Pizarro y Hernan Cortes
de dos provincias hermanas
Caseres y Badajoz
y por medio el rio Guadiana

Tangos extremeños (Te acuerda cuando me dabas) Plaza Alta 5
Que grande es mi extremadura
tierra de conquistadores
que a lo largo de la historia
pariste a los mejores

Tangos extremeños – Estribillo (Han pasao mucho años)
Han pasao mucho años
se fueron por el Guadiana
con el rumbo desconosido
a tierra son hermana

Tangos extremeños –  Estribillo (Solo sin ti)
Solo sin ti
no me hallo sin ti
cuando no estas a mi lao
me siento morir
los ojos de mi niño
me hacen reir

02. LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (Fandango Pichichi y Aznalcollar)

03. MI BARCA (Alegrías)

04. EL MÁS GRANDE FUE MANUEL (Granaína y Media)

05. EL COMPROMISO (Bulerías)

06. FLAMENQUITA MÍA (Farruca)Miguel de Tena, Patrocinio Hijo

Tran tran treiro

Farruca (Una Farruca en Galicia)
Si tu supiera flamenquita mía
Como te quiero
Porque tu cuerpo flamenca
Es pa quitarse el sombrero

Farruca, Estribillo de Manuel Torres (Allá arriba y arriba)
Tu querer y mi querer
quereres son de verdad
Amore que perdurará

Farruca (Eres tu mi guia)
Te quiero y nunca te podré olvidar
Eres tu mi guia,
mi consuelo mi alegrías
quien quita la pena mia
y me alegra el corazón

Farruca, Estribillo (Flamenquita mia)
Flamenquita mía
yo te entrego a ti mi vida
porque tu eres mi esperanza
y mi alegrías

Farruca, Estribillo (Bailame a compás)
Que con el tran tran tran tran treiro
bailame farruca
bailame a compás

07. EN TIERRAS DE CARTAGENA (Minera)

08. NUESTRO NIÑO MIGUEL (Fandangos por Bulerías)

09. LOS OJITOS DE TU CARA (Milonga)

10. ÁMAME (Bulería)


Lascia un commento

