Porrina de badajoz, Gitano y de Badajoz Vol.2

gitano y de badajoz

Porrina de Badajoz, Ramón Montoya, Francisco Aguilera, Justo de Badajoz, Juan Salazar, Niño Ricardo, Antonio Arenas, Manolo Sanlúcar, Pepe de Badajoz, Juan de Badajoz, Antonio de Córdoba, Melchor de Marchena, Carlos Montoya 

01. CASTILLO QUE ESTÁ EN UN CERRO (Soleá)

02. SI MI GLORIA LO ERES TÚ (Fandangos)

03. DEJADME FLORES, DEJADME (Tangos Extremeños)

04. DONDE BEBEN MIS PALOMAS (Tientos)

05. DOBLARON LAS CAMPANAS (Seguidiya)

06. EL SENERO DE MI CALLE (Tangos Extremeños) Juan Salazar

Temple

Tangos extremeños (El sereno de mi calle) Plaza Alta 3
El sereno de mi calle
me quiere quitar la novia
esta noche nos veremos
con cuchillo y pistola

Tangos extremeños de Porrina (La ventanita)
Yo escuché usted
por la mañana se lo diré
ya se ha llevao el demonio
la ventanita

Tangos de la Nina de los Peines (Yo pasé por tu casita)
A pasar por tu casita un día
yo me acordaba de aquellos ratitos
que yo contigo tenía

Tangos de Cádiz (Que quieres de mi) – versione extremeña
Que quieres de mi
que hasta la aguita que bebo
permiso te pido a ti

Estribillo de la Niña de los Peines (Calabacín)
Calabacín, calabazón
a este bichito lo mato yo

07. ? (Taranto)

08. COGÍ LA PLUMA Y FIRME (Bulerías)

09. FLORES DEL CAMPO (Serrana)

10. INDOMABLE (Fandangos)

11. ESQUILONES DE PLATA (Bulerías)

12. EL PADRENUESTRO (Malagueña) Porrina de Badajoz, Manolo Sanlucar

Temple

Malagueñas de la Trini “Clásica” 1°stile – (Haciendo por olvidarte)
Padre Nuestro, que estás en los Cielos, 
Santificado sea Tu Nombre, 
Hágase Tu Voluntad,
como en la tierra alla en el Cielo.

13. UN TORITO DE CABRERA (Mirabrás)

14. QUE CUANDO VAS A VOLVER (Tangos Portugueses)

15. OJOS VERDE (Cuplé por bulerías)

16. EL ÁGUILA IMPERIAL (Fandangos)

17. REINA DEL CIELO (Saeta)


Lascia un commento

