Porrina de Badajoz, Con Antonio Arenas y Ramon Montoya (2006)

porrina ramon areas

Porrina de Badajoz, Con Antonio Arenas y Ramon Montoya (2006)

Porrina, Por Todos Los Estilos

01. LA REPOMPA NO HA MUERTO (Media Granaína)

02. LAS DOS DE LA NOCHE (Seguiriyas)

03. TAN ALTA LA VI SUBIR (Fandangos)

04. DEJADME FLORES, DEJADME (Tangos Extremeños)

05. GITANO DE BADAJOZ (Fandangos)

06. DEL CONVENTO A LAS CAMPANAS (Malagueñas)

07. EN EL CRISTAL DE MI COPA (Peteneras)

08. FLORES EN EL CAMPO (Aires De La Sierra)

09. CON CUATRO JACAS CASTAÑAS (Fandangos)

10. YO NO TE OBLIGO, SERRANA (Caña) Porrina de Badajoz, Antonio Arenas

Caña (En el querer no hay venganza)
Yo no te obligo serrana
que tu me quieras a la fuerza

Soleá Apolá
Los lamentos de un cautivo
no pueden llegar a España
porque esta la mar por medio
y se ahogan en el agua

11. VENGO DE MI EXTREMADURA (Jaleos Extremeños)

12. QUE NOS OLVIDE EL DESTINO (Fandangos)

El Gran Porrina

13. PORQUE POCO TE VENDÍ (Fandangos)

14. DONDE BEBEN MIS PALOMAS (Tientos)

15. BUSCANDO LA FLOR QUE AMABA (Malagueñas)

16. “TO” EL MUNDO LE PIDE A DIOS (Polo)

17. EL LLELI (Zambra)

18. VALVERDE DE MI VALVERDE (Fandangos)

19. UNA MISA EN ROMA (Aires De Murcia)

20. DUERME EN UNA TABLA (Soleares)

21. ROMANCE DE “LA OTRA” (Bulerías)

22. EN EL DIARIO HE VENIDO (Tangos)

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
En el diario ha venío
que la que no tenga pelo
que se ponga un abellío

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Tenía un perro pelota
que cuando lo acariciaba
echaba sangre que colaba

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
Dicen que la viña vale
la viña vale dinero
tus ojos pa mi caudales

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
De seda negro un vestío
para la Virgen del Carmen
que se lo tengo ofrecío

Tangos de Cádiz (Que quieres de mi) versione extremeña
Que quiere de mi
hasta al agüita que bebo
permiso te pido a ti

Tangos de la Nina de los Peines – Estribillo (Calabazín)
Calabazín calabazón
este bicito te lo mato yo

23. NUNCA LE GUARDES RENCOR (Fandangos)

Rispondi

