Antonio Mejías, En su tiempo (2012)

mejias en su tiempo

Antonio Mejías, Diego del Morao, Jose Antonio Rodriguez, Pedro Sierra, Manolo Franco,  Francisco Pinto (2012)

01. EN EL LLANTO DE LA ESCUCHUELA (Debla, Martinete y Tonás)

02. MORAÍTO (Bulerías)

03. MI TIEMPO (Canción por Tangos)

04. QUE GRANDE MI SUERTE (Soleá Apolá)

05. PORQUE TE QUIERO (Bulerías)

06. POR LA AUSENCIA DE SU AMOR (Malagueñas del Canario y el Mellizo) Antonio Mejias, Pedro Sierra

Temple

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Con la ausencia de su amor
y se me esta yendo la via
el no tener yo a mis niños
hace que igual no sonria
aunque me den to el cariño

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
De los que yo me fiara
si tengo pocos amigos
es por que digo a la cara
verdades como cuchillos
que traspasan hasta el alma

07. ES CÓRDOBA LA TIERRA (Alegrías de Córdoba)

08. LA CALLE DEL REMOLINO (Tangos de Badajoz) Alejandro Vega, la Kaíta, Francisco Pinto

Tangos extremeños de Ramon El Portugués (Plaza Alta)
Plaza Alta,
tu nombre me suena a tangos
y a jaleos extremeños
y por eso yo te canto

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Manojito de alfileres,
son los tangos de Porrina
que con sus bajos me hieren

Tangos extremeños de Porrina (La ventanita)
Y escuche usted
por la mañana se lo dire
ya se llevo el demonio
la vantanita

Tangos extremeños –  Estribillo (Si si si)
Si si si
no no no
que yo tengo un automivil
que a mi me lleva a Badajoz

Tangos extremeños (Si lo piensas te equivocas) Plaza Alta 2
Si a la pelota y jugara
y el molinero perdiera
no le faltaría un palo
a la pobre molinera

Tangos extremeños (Pobrecíto de mi Manuel)
Pobrecíto de mi Manuel
que ha vendío la mula tolda
ay para darnos de comer

Tangos extremeños – Estribillo (Gurugú)
Y ahora dime tu
que ya no vivo en la Cuesta
ahora vivo en el Gurugú

Tangos extremeños (La calle del remolino) Plaza Alta 9
En la calle del aire
la calle del remolino
donde se remolinean
tu cariño con el mio
o mare lelelele o mare lelelele

09. DICEN QUE ANDO GRILLAO (Seguiriyas de Los Puertos, Marruro y Cabal de Silverio)

10. EL QUERER QUE TENÍA (Bulerías)

11. PIDO POR DIOS KA IGUALDAD (Fandangos)

12. COMPARE MANUEL TABLONES (Tanguillo de Cádiz)

13. POR LA VEREA DEL MONTE CALVARIO (Zambra)


Lascia un commento

