Miguel de Tena, Lampara minera Vol.2 (2007)

migueldetenartve

Miguel de Tena, Antonio Carrión, Francisco Pinto, Antonio Muñoz Fernandez  (2007)

01. TANGOS EXTREMEÑOS (Tangos Extremeños) Miguel de Tena,Francisco Pinto

Temple

Tangos extremeños (No te arrimes a los zarzales)Plaza Alta 6
Vengo de mi Extremadura
de ponerle a mi caballo
de plata la herraura

Tangos Grandes extremeños (Me quitan de que te hable) Plaza Alta 12 – versione Juan Cantero
Ay era un hombre elevantao
y se llamo en el flamenco
Porrina de Badajoz

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Aquel cañi de pura raza
y su memoria pusieron
un monumento en su plaza

Tangos Grandes extremeños (Me quitan de que te hable) Plaza Alta 12 – versione Juan Cantero
Y no se debe olviar
a su genial Juan Cantero
ni tampoco a lo demas

Tangos extremeños (Ni me pinto ni me lavo)
Que ni me pinto ni me lavo
que ni me pongo colorete
hasta que no venga mi Antonio
que de la feria de Albuquerque

Tangos extremeños – Estribillo (Si, si, si)
Si, si, si
no, no, no
que yo tengo un automovil
que me lleva a Badajoz

Tangos extremeños –  Estribillo (Si, si, si)
Si, si, si
no, no, no
la Virgen de lo Remedio
patrona de los caló

02. GRANAÍNA Y MEDIA GRANAÍNA (Granaína y Media Granaína)

03. MINERAS (Mineras)

04. MARIA DE LA O (Bulerías)

05. MALAGUEÑA Y FANDANGO DE CAYETANO (Malagueña * doble del Mellizo y Fandango de Cayetano) Miguel de Tena,Francisco Pinto

Temple

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Eres hijo de mi vida
De mi semienta la ausencia
Reflejo de la inocencia
Motivo de mi alegría
La razón de mi existencia

Abandolao (Fandango de Cayetano)
Sente mi cuerpo fatiga
Tanta que no pué más
Pero tu fuerza me da
Para que siga con vida
Por el amor que me da

06. MILONGA (Milonga)

07. FANDANGOS DE VALLEJO (Fandangos de Vallejo)

08. TARANTA (Taranta)

09. JALEOS EXTREMEÑOS (Jaleos Extremeños)


Lascia un commento

