Rosario La Tremendita, A tiempo (2010)

ROSARIO LA TREMENDITA

Rosario la Tremendita, Artisti vari (2010)

01. MI ALMA EN SILENCIO (Rumba) José El Tremendito, Salvador Gutiérrez

02. ENRIQUETA LA PESCAERA (Bulería) Rocío Molina

03. MI NOCHE TRISTE (Vidalita) Antonio Rey *Letras Carlos Gardel

04. AIRES DE TRIANA Salvador Gutiérrez

La luna ya está conmigo,
ya puedo amarte, voy a soñar.
La luna no está conmigo
no puedo amarte, porque te vas

De la fuente cristalina
selen ríos caudalosos
pa’ dos que mucho se quieren,
camino largo era corto

05. UN CUARTO DE SIGLO I (Granaína) Salvador Gutiérrez

06. UN CUARTO DE SIGLO II (Media Granaína) Salvador Gutiérrez

07. AIRE Y CAL (Bulería) José El Tremendito, Antonio Rey

08. ME OBLIGAN A MI A QUERERTE  Salvador Gutiérrez

09. CHAQUETA (Tangos) José El Tremendito, Salvador Gutiérrez

Tangos de la Niña de los Peines (Que te calles que te calles)
Que te calles, que te calles,
que te tengo tapaíta
cositas que nadie sabe.

Tango extremeño de Porrina de Badajoz (Me voy pa las comisiones)
Me voy pa’ las comisiones,
los médicos me mandan
caramelitos de limones

Tangos del Chaqueta (La jaca de mi tartana)
La jaca de mi tartana
ya no tiene compañera.
La vendo por cinco duros
en Jerez de la Frontera

Tangos del Chaqueta (Ay mariquilla)
Ay mariquilla,
prepárame la merienda.
Ay marichula,
prepáramela cuando venga.

Ay lerelelere lere, ay lerelelere ay unlerá

Tangos del Titi (Te pongas como te pongas)
De toíto vecindario,
hay que tener una escopeta
pa’ matar a mi contrario

Tango del Chaqueta (Abreme la puerta)
Abreme la puerta, peña,
que se ha llevaíto pa’ ti
la flor de las extremeñas.

Tango del Chaqueta (Darle vuelta a los caños)
Hay que darle vuelta a los caños
que hasta el agua que me diste
me la diste con engaño

10. PRINCIPITO (Nana)

11. LOS ENCANTES (Guajira) Antonio Rey

12. VERANO

Rispondi

