Av, Atlas del Flamenco Vol.9 – Huelva y Badajoz (2011)

atlas del flamenco

Artisti vari (2011)

01. Y SI NO TE VEO DOBLE (Fandangos de Huelva) Sernita de Jerez, José Salazar, Paco Aguilera

02. ENTRE ROSALES METÍA (Fandangos de Alosno) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

03. A LA VIRGEN DE LA BELLA (Fandangos alosnero de la Conejilla, María la Limón y Juana María) Carmen Linares, Rafael Riqueni

04. MÁS CLARA QUE LA VERDAD (Fadango cané valiente de Alosno) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

05. ARROYO NO CORRAS MÁS (Fandangos de Alosno) Los Rocieros, Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

06. CORRE TÚ CABALLO MÍO (Fandango de Santa Barbara) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

07. SAN BLAS Y LA CRUSECITA (Fandangos de Zalamea la Real) Los Rocieros, Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

08. TIERRA DIGNA DE ENVIDIAR (Fandangos de Cabezas Rubias) Niña de Huelva, Ramón de Algeciras y Bulerías

09. Santa Eulalia (Fandango Al Monaster) Paco Toronjo,  Ramón de Algeciras

10. EN MIS LIBROS YO TE VEO (Fandangos de Encinasola) Los Rocieros, Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

11. HUELVA COMO CAPITAL (Fandangos de Huelva) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

12. VALVERDE DE MI VALVERDE (Fandangos de Valverde) Porrina de Badajoz, Antonio Arenas

13. NO SÉ QUÉ TIENE PA MÍ (Fandangos de El Cerro) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

14. SÉ QUE NO TE DEBO DE VER (Fandango de Antonio Rengel) Los Rocieros, Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

15. QUE A MÍ ME GUSTA BEBER (Fandango de Antonio Rengel) Paco Toronjo, Ramón de Algeciras

16. TÚ VENDES BESOS Y AMOR (Fandango de Paco Isidro) Los Rocieros, Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

17. LLORANDO ME DIO LA UNA (Fandango de Antonio Abad) Los Rocieros, , Manolo Sanlúcar, Isidro Muñoz

18. RECUERDO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO (Sevillanas) El Niño Miguel

Strumentale

19. LOS HIJOS DE LA MARÍA (Jaleo Extremenos) Ramón El Portugués, Antonio Arenas, Manuel Heredia

20. ME VOY PA LO POSITIVO (Jaleo Extremeños) Ramón El Portugués, Antonio Arenas, Manuel Heredia

21. VENGO DE MI EXTREMADURA (Tangos Extremenos) Porrina de Badajoz, Antonio Arenas

Temple

Tangos extremeños (Que bonita el la amapola) Plaza Alta 1
Que bonita es la amapola
no tiene pare ni mare
se cría en el campo sola

Tangos extremeños (Que bonita es la amapola) Plaza Alta 1
Vengo de mi Extremaura
de ponerle a mi caballo
de plata la herraura

Tangos de Cádiz de Manuela la Gitana (De bronce, de bronce)
Romera mi romera
tiene carita de rosa
y oliendo a hierbabuena

Tangos de la Niña de los Peines, Estribillo (Calabazín)
Calabazín calabazón
que este bichito
que lo mato yo

22. PASA NIÑA LA RIBERA RAMÓN (Tangos Extremeños) El Portugués, Antonio Arenas, Manolo Heredia

Tangos extremeños di Ramón el Portugués (Pasa niño la ribera)
Pasa niño la ribera
pasa ribera y no bebe
y donde estaran mis amore
sabe escribir y no me puede

Tangos portugués di Ramón el Portugués (Quien me daba un cigarriño)
Quien me daba un cigarriño
 …….                                                  

Tangos extremeños di Ramón el Portugués (Cuarantas kilos)
Ay cuarantas kilos
cuarantas kilos de pan
tiene mi gitana mare
cantaba y no guillaba

Tangos extremeños – Estribillo(Si si si)
Ay si si
ay no no
yo tengo un automobil
que me lleva a Badajoz

23. SI EL CARIÑO SE COMPRARA (Tangos Extremeños) Juan Cantero, Ramón de Algeciras

Temple (Leilole)

Tangos extremeños de Juan Cantero (Si el cariño se comprara)
Si el cariño se comprara
no habría dinero en el mundo
con que el mío lo pagaras 

Tangos extremeños de Juan Cantero (Si el cariño se comprara)
Dígale usted a mi mujer
que me han prendido los gerés
por Dios, que me venga a ver 

Tangos extremeños de Juan Cantero (Si el cariño se comprara)
No me des pares y nones
que cuando te veo venir
conozco tus intenciones 

Tangos extremeños de Juan Cantero (Si el cariño se comprara)
¿cómo quieres que te quiera?
si por tu forma de ser
nadie puede vivir a tu vera 

Tangos extremeños de Juan Cantero (Si el cariño se comprara)
La mitad de mis amores
los tengo que repartir
un poquito pa mi madre
y otro poquito para ti 

24. FANDANGOS DE PÉREZ GUZMÁN (Fandangos de Pérez Guzmán) Talegón de Cordoba, Antonio Arenas

25. GITANO DE BADAJOZ (Fandangos de Porrina) Porrina de Badajoz, Ramón de Algeciras

Rispondi

