Av, Atlas del Flamenco Vol.8 – Murcia, Almería y Jaén (2011)

atlas del flamenco

Artisti vari (2011)

01. LAS UVAS DE TUS PARRALES (Fandangos de Almería) Niño de Barbate, Paco De Lucia, Ramón de Algeciras

02. NO TENGO NA QUE ENVIDIARTE (Taranto de Almería) Fosforito, Paco De Lucia

03. MACAEL (Taranta) Tomatito

Strumentale

04. PIERDO LOS VIENTOS (Cartagenera de origen) Antonio Piñana, Antonio Piñana Hijo

05. SE ME PARTIÓ LA BARRENA (Cartagenera clasica) Camarón de La Isla, Paco De Lucia

06. CON UN NIÑO ME ENCONTRÉ (Cartageneras de Chacón) Juan Cantero, Ramón de Algeciras

07. DE CARTAGENA A ALMERÍA (Taranta, cante matriz) Antonio Piñana, Antonio Piñana Hijo

08. MONETE (Taranta) Niño de Barbate, Paco De Lucia

09. SUBE AL ENGANCHE (Taranta de la Gabriela) Camarón de La Isla, Paco De Lucia

10. YA CAMBIAÍCO EL DINERO (Minera de la Unión) Luis de Córdoba, Antonio Arenas

11. ME DISLOCÓ EL CANTE (Minera del Rojo el Apargatero) Antonio Piñana, Antonio Piñana Hijo

12. MADRUGAR (Minera de Chacón) Enrique Orozco, Niño Ricardo Hijo

13. QUE TENGO MIEDO (Minera Pinanera) Antonio Piñana, Antonio Piñana Hijo

14. UNA MISA EN ROMA (Cantes de Madrugá) Porrina de Badajoz, Antonio Arenas

15. MALA NOCHE ME ESPERA (Verdial minero) Antonio Piñana, Antonio Piñana Hijo

16. UN MINERO VA CANTANDO (Taranta minera de la Niña de Linares) Carmen Linares, José Antonio Rodriguez

17. ACABA PENA PENA (Murciana) Agustín Fernández, Manolo Sanlúcar

18. POR UN HIJO QUE TENÍA (Levantica) Gabriel Moreno, Ramón de Algeciras

19. LE PEDÍ UN RAMO DE OLOR (Sanantonera) Antonio Piñana, , Antonio Piñana Hijo

20. PARA QUÉ QUIERE VIVIR (Malagueña de la Peñaranda) Carmen Linares, José Antonio Rodriguez

21. EL FRUTOS (Taranta de el Fruto de Linares) Juanito Valderrama, Juan Habichuela

22. ECOS DE LINARES (Taranta) Sabicas

Strumentale

23. EL PAÑUELITO QUIEN LO TRAE (Tangos de la Carlotica) Gabriel Moreno, Ramón de Algeciras, Niño Ricardo Hijo

Tangos de Jaén de la Carlotica (El pañuelo)
El pañuelo quien lo trae
mi querer nos divertimos
viva el Moro viva Hungria

Tangos de Jaén (El pañuelo)
Ay mi camino es pasajero
yo no paso por tu puerta
por no echar leñita al fuego

Tangos de Jaén, Estribillo (Si tu me quiere)
Ay si tu me quiere
me lo dira
como durmiendo
te has de quedar

Tango de Jaen (Monte de Jimena)
Lo primero que arrodean
eran unos ojitos negro
que conmigo ronronean

Tango de Jaen Estribillo (Si tu me quiere)
Ay si tu me quiere
me lo dira
como durmiendo
te has de quedar

Tango de Jaen (Monte de Jimena)
Cuando estoy en mi chabola
Me pongo a llorar con pena
pensando que tu esta sola

Rispondi

