Sergio Monroy, Piano Flamenco (2004)

Sergio Monroy Piano Flamenco

Sergio Monroy, Eduardo Baldomero Keko, Javier Katumba, Jesus Soler, Nacho Lopez, Alfons Gamacha Moderno, Raul Galvez, Jabier Ruibal, José Belmonte, Aurora Perez de Argon, Clara Applewhite, Silvia Martin, Juan Sainz, Bernardo Parrilla, David Palomar, Miguel Poveda, Paco Iglesias, Oscar Lago, David Perez, José Angel Carmona, Mario Carmona, Nolin Cuestas, Selu Bastos, Alejandro Benitez, Vicente Gelo. (2004)

1. MOZAMO (Cantiñas/Alegrías) con Raul Galvez y Javier Ruibal, Eduardo Baldomero “Keko”

()
No entiendo esta forma nueva de sentir
ni tus mirada perdida de mi
si ? de la vida y del aire que respiras
ay de mi

()
Pa’demostrarte mi niña
cuanto te quiero
? a la bahía con mi sombrero
y andando de Caí a Murcia
yo contaría pasito que camínara
de noche y día

()
No entiendo esta forma nueva de sentir
ni tus mirada perdida de mi
si ? de la vida y del aire que respiras
ay de mi

2. CAVANDO EN MIS ADENTROS (Taranto)

3. CUANDO DIGA JAZZ (Tangos) con David Palomar

Yo no sé se el Flamenco ya
pero el aire que me gusta
cuando salgo a caminar

4. PENA DE TI (Soleá) con Miguel Poveda

()
Y seguir al flamenco
por mucho que se hable ya
tanta preocupaciones
la pureza que se va
los grandes que se fueron
y todavia estan

()
No sientas pena de mi
si me ve llora de celo
pena que te, de ti
por no querer como yo quiero

()
Si algun día no te tengo
nadie sabra que me pasa
pue prefiero estar en el cielo
que vivir una via amarga

5. CELOS DE MI SOLEDAD (Bulerías) con José Angel Carmona

()
Quiero que me deje pensar libre
celos de mi soledad no me domine

6. EL REENCUENTRO (Seguidilla y Cabales)

7. DE GARABATO (Tanguillos)

8. YANIMA (Fiestas por Bulerías) con Alfonso Gamaza, Nacho Lopez, Keko Baldmero, Oscar Lago, Vicente Gelo.

()
Amarga son mi comia
limone por la mañana
limone al mediodia

()
En Sevilla hay una venta
ay que le llaman la ?
en la venta hay una gitana
que la más bonita de España

()
Na más que quiere dinero gitana

Rispondi

