Antonio Mejias, Amores ocultos (2007)

mejias amores ocultos

Antonio Mejias, Antonio Carrión, Pedro Sierra (2007)

1. LLÉVAME (Tangos)

()
Llévame, llévame, llévame
donde ?
Llévame, llévame, llevame
donde no haya pensamiento
Llévame
a mundo sin palabra,
donde nascen las alas
? agua
? mañana

()
Llévame
donde no hay falta la plegaria
hacer uno con anima canta
llévame donde muere
la poesia y la nana
donde salgan la higuera por la mirara
donde se juntan la razas
donde  ? rara

()
Llévame, llévame, llévame
donde ?
Llévame, llévame, llévame
donde no haya pensamiento
Llévame
a mundo sin palabra,
donde nacen las alas
?agua
? mañana

()
Llévame
a encontrar lo que buscava
a un pais donde no haya ?
? luna nueva
hacia donde quiera
queiro volver a casa
? cama

()
Llévame, llévame, llévame
donde ?
Llévame, llévame, llévame
donde no haya pensamiento
Llévame
a mundo sin palabra,
donde nascen las alas
? agua
? mañana

2. QUE BUENO MI AMOR (Bulerías lenta)

()
Qué bueno mi amor!
que después de muerto
me siga queriendo!

()
Qué bueno mi amor
que despues de muerto
me siga queriendo
que llevé flores al campo santo
y que llorés mi entierro

()
? un beso
y de ?
ay que bueno mi amor
que no tenga ni en mi muerte
que yo no desaparezco

()
? rosa
de mi corazón de
? limonero
y después cuando
caíga la tarde
e se vaja a sentar
bajo un almendro
que bueno mi amor
que rosa te traiga
mi vien y mi recuerdo

3. ANDO, PERO NO RESPIRO

()
Te este entregando mi vida
y no me quiere eschucar
te este entregando mi alma
y de laíto tu me da

()
Ando, pero no respiro
? que yo no conozco
mi sangre se vuelve loca
si son tu beso pa otro

()
Se andando encontré el camino
rio no llege al mar
lo beso que no te doy
la vía me ande quitar

()
Voy a morir de pesar
?
no quiere ser tu hermano
donde mi rio desemboca

()
Te este entregando mi vida
y no me quiere eschucar
te este entregando mi alma
y de laíto tu me da

4. TU PIEL DE ESCARCHA (Bulerías)

()
Tu piel de escarcha,
labios de vino

quiero olviarte
y no lo consigo

()
Tus manos de envierno
tus labios de fresa
calentan mi sueños
y mi chimera

()
Tus ojos que ríen
tu cuerpo primavera
conquistaré yo tus rincones
y tu ?

()
El temblar de tu beso
en tu boca de nieve
me lleva a mi tu cuerpo
primita donde tu quiere

()
Tu nombre Carmen
y por tu nombre mi beso
si supiera como duele
no poderte dar un beso

5. QUIERO QUE SEPÁIS (Seguidillas)

()
Quiero que sepáis
que ni es muerto ni es nascío
que ni vivo y a nada aspiro
que ni vivo ni respiro
()
Quiero que sepáis
que ni vivo ni respiro
que yo no soy nada
y a nada aspiro

()
Que ni amo ni olvío
quiero que sepáis
que ni vivo
que tan solo
soy un poeta que murió
por su destino

6. TÚNELES DE MINA MÍA (Minera)

()
Túneles de la mina mía
nunca sé si vivo o muero
donde se apagan mi beso
y hasta a veces mi alegría
cuando eschuco algun barreno

7. COMO LA SANGRE AL LATÍO (Fandagos del Gloria)

()
Como la sangre al latío
como la ave al ?
los sueños coído van
como el mar y el rio
vaciando todo su caudá

()
Y cuando tu te halla hido
esté distante la luna
aparcar el la tristeza
y en los lejos del olvido

()
Y ahora que te ha marciao
y aparcaré la tristeza
es que no hay otra en mi cabeza
que de mi te halla enamorao
con tu cara de princesa

8. PUNTO FINAL A MI VERSO (Petenera)

Recitato
Vuelvete Petenera
asagrado tu dolor
elevate sobre el tiempo
lancia al aire tu canción
renace en la bulería
por los tientor de mi sangre
lo que han llorado mis ojos
no se lo deseo a nadie
vivete en la soleá
cuando la vida se acabe
cuando se acaben las ?
que van a ninguna parte
canta un fandango a la suerte
y que la muerte te acompanes
que sean aligeras las penas
que sean fecundos los mares

()
Punto final a mi verso
a mi verso y su andamio
punto final de simiente
y de llanto

()
Punto final a mi verso
hoy he llegao al puerto
que tanto yo he buscao

()
Hoy ? en tu alma
he besao tu labio
y con ello recorrí tu cara
mare de mi corazón

()
Hoy por fin Carmen, Carmen
? en tu alma

9. DE COPO EN COPO (Fandangos)

()
El campo en mi compañero
así ? me acompaso
la vía que yo no vivo
me mata pasito a paso

()
En tu beso me despierto
en tu pecho yo me muero
nunca ? vivo libre
en tu brazo prisionero
de tu labios yo soy reo

()
Con la nieve me entretengo
de copo en copo volando
sin tu precencia me pierdo
el viento me va deciendo
la luna me va alumbrando

10. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN (Soleares)

()
Desde el principio hasta el fin
de el infinito al cielo
así Carmen yo a ti te camelo

()
Donde la paloma sa el vuelo
? su fuerza y su aliento

()
Olvidado al primer envierno
calenturita entraba
porque solo estaba en mi sueños

()
Desde la primera idea a el ultimo verso
desde donde nasce el alma
hasta mi puro sentimiento

11. SI NO VES MI ALMA (Granaínas)

()
Si no ves mi alma
que mas te puedo ensenar
como me puedes amar
si no te alumbra mi luz
como ? tu oscuria

()
Si no sigue mi oración
donde quiera ?
como te puedo enamorar
si no tu sigue mi huella
que se adentran en la mar

Rispondi

