Estrella Morente, Mujeres ()

mujeres estrella

Estrella Morente, Ricardo Miño, Rafael Riqueni, Montoyita (?)

01. LA JOYA (Taranta)

02. LA GAZPACHA-LA REPOMPA – LA TÍA CONCHA (Tangos de Graná)

Salida
Le, le, le

Tangos de Granada/Málaga de la Pirula/Repompa/Gazpacha (Cautivaron a una mora)
Ay bautizaron a una mora
y a España se la trajeron
ay en la pila del bautismo
Candelaria le pusieron

Tangos generico anonimo (El columpio)
Tú te colocas y en frente de mi,
que por si acaso yo me caigo pa trás
empújale el columpio

Tangos de Málaga de la Repompa/Pirula (Mama mama)
Mamá mamá no quiero eso,
mamá mamá no quiero na,
que quiero que vengas a verme
de tu propia voluntad

Tangos extremeños, Estribillo (La bimbombera)
Ay a la bimbombera
flores del campo
me voy con ella

Tangos de Granada (Yo pense haber cogío)
Ay yo pensé haber cogio
la naranja y el azahar,
con hacer leña del tronco
me tuve que conformar

Tangos de Granada (Yo pense haber cogío)
Ay suspiros del corazón salen
de mi pecho ardiendo,
y se van a descansar donde,
donde más amores tengo

Tango de Granada, Estribillo (Que despacito pasaba)
Y vos, y vos que despacito pasaba
las manillas del reloj

Tango de Granada, Estribillo (Que despacito pasaba)
Y vos, y vos darte la vuelta ligero
como se la dá el reloj

Tango de la Niña de los Peines (Que te calles que te calles)
Por ver a mi mare diera
un deito de la mía manita
que otra cosa no sea

Tango de Granada, Estribillo de Tía Concha (Con los ojos)
Ay un lere, y un lere…..
Con los ojos de mi niño
yo me alumbraré

03. ZAMBRA

04. CHAVELA, LA NOCHE DE MI AMOR

05. ROCÍO JURADO, VUELVO AL SUR

06. YERMA (Nana)

07. IMPERIO ARGENTINA

08. PENELOPE CRUZ, VOLVER

09. SUSANA RENALDI, NOSTALGIAS

10. LA PERLA DE CÁDIZ (Bulería)

11. CARMEN LINARES (Taranta)

12. PASTORA (Soleá)

13. NINA SIMONE, NE QUITTES PAS

Rispondi

