Antonio Mairena, Antologia Vol.8 (1993)

???????????????????????????????????????????

Antonio MairenaMelchor de Marchena, Niño Ricardo, Manuel Morao, Paco de Lucía, Paco Aguilera, Esteban de Sanlúcar, Enrique de Melchor, Moraito, Pedro Peña, Mariano de Córdoba, El Poeta, Habichuela de Tanger (1993)

01. A LA VIRGÉN DE LOS REYES (Soleares de Alcalá)

02. ME LA LLEVE AL ROMERAL (Romeras)

03. YO NO LO COMPRENDO ASI (Soleares de la Serneta y Triana)

04. RENEGABA YO (Siguiriyas de Triana)

05. CUANDO NO TE VEO (Siguiriyas de Cádiz y los Puertos)

06. EN ALTA VOZ (Debla, Martinete y Toná)

07. YO VENGO DE UTRERA (Fiestas utrerana por bulerías)

08. TU AGONIA (Saeta)

09. CONTEMPLAR TU DOLOR (Saeta)

10. DESPUES DE CORONADA (Saeta)

11. EL CORAZÓN LO LLEVA (Saeta)

Rispondi

