Antonio Mairena, Antologia Vol.10 (1993)

???????????????????????????????????????????

Antonio Mairena, Melchor de Marchena, Niño Ricardo, Manuel Morao, Paco de Lucía, Paco Aguilera, Esteban de Sanlúcar, Enrique de Melchor, Moraito, Pedro Peña, Mariano de Córdoba, El Poeta, Habichuela de Tanger (1993)

1. MADRE NO LLORES (Siguiriyas)

2. ACABA PENITA (Cartagenera)

3. FATIGA PASE YO (Soleares)

4. YO MI PALABRA (Bulerías)

5. TU NO ME ENCUENTRAS (Bulería por Soleá)

6. AMARGAMENTE (Farruca) Antonio Mairena, Melchor de Marchena

Introduzione di Manuel Lobato El Loli-Manuel Torre (Jerez)
Tran tran treiro

Farruca (Una Farruca en Galicia)
Una farruca en Galicia
amargamente lloraba,
porque se le había muerto su farruco
que la gaita le tocaba

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Arriba la oliva,
abajo el limón,
limonada de mi vida,
limonada mia de mi amor

Farruca, Estribillo de Manuel Torres (allá arriba y arriba)
Allá arriba, arribita,
allá arribita los dos,
después de pasar fatigas

Tran tran tran tran treiro

7. GRACIA NO TENÍA (Siguiriya Cabales)

8. LLORAN CANALES (Tientos)

9. EN MI FRAGUA (Martinete y Tonás) Con Curro Mairena

10. VESTIDA DE NEGRO (Soleares)

11. SE LAVARA MAS (Siguiriyas)

12. EN LA PUERTA (Tangos) 

13. TRES MOCITAS (Tangos de Triana) 

Temple

Tangos de Triana (Tres gitanas de banderas). Pastora Pavón
Tres mocitas de bandera
vienen por la calle en medio,
la del vestío de lunares
esta noche me la llevo

Tangos de Triana (Como los judios). Pastora Pavón.
Yo me la voy a llevar
y yo como un buen gitano
me tengo que comportar

Tangos de Triana (Gitanita me publicaste)
Lo encuentro tan imposible
de tu querer apartarme,
como escribir en el agua,
de una piera sacar sangre

Tangos de Triana del Titi (Te pongas como te pongas)
Su mare no me quería,
y a su mare le entregué
un pañuelo de alegría

Tangos de Triana (Tres gitanas de banderas)
El corazón se me parte
de pena y de sentimiento,
al ver que estás en el mundo
y tú ya pa mí te has muerto

Tangos de Triana (Como los judios) Pastora Pavón.
Tu mare está en la calle;
sáqueme usted una sillita
que nadie se come a nadie


Lascia un commento

