Letras por Tangos de la Repompa

Tangos de la Repompa cantato nello stile di (En el cristal)

En el cristal de mi copa
tu cara se reflejo
y aquel poco de licor
que yo me lleve a la boca
de veneno me sirvio
Mientes como hay Dios
Repompa, Malaga 1937 , Rafaela Reyes la Repompilla, Málaga 1949, Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951, Jose Soto Sorderita, Jerez de la Frontera (Cádiz) 1961, Las Migas.

Que no tengo quien me riegue
las flores de mi jardin
ha muerto mi jardinera
de luto me he de vestir
aunque cien años viviera
Mientes como hay Dios
Maria la Canastera, Granada 1913

Tangos de la Repompa cantato nello stile di (Que yo me la lleve a la era)

Que yo me la lleve a la era
a eso de la media noche
la tapaera que tu me da
Rafaela Reyes la Repompilla, Málaga 1949

Que cositas que no puen ser
y de la noche a la mañana
tu cambiaste de parecer
Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951

Antes que la luz del día
abra por los olivares
pa entonces ya serás mía
Miguel Ortega, Los Palacios y Villafranca (Sevilla) 1975

Rispondi

