Letras por Tangos de la Pirula/Repompa

Tangos de la Pirula/Repompa cantate nello stile di (Dios mio dame pacencia)

Dios mio, Dios mio
Dios mio dame pacencia,
pa bregar con este gitano,
me falta la resistencia
Repompa, Malaga 1937, Rafaela Reyes la Repompilla, Málaga 1949, Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951, Las Migas

Tangos de la Pirula/Repompa cantate nello stile di (Mama mama)

Mama, mama no quiero eso,
mama, mama no quiero na,
quiero que vengas a verme
de tu propria voluntad
Repompa, Malaga 1937, Rafaela Reyes la Repompilla, Málaga 1949, Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951, Antonio de la Malena, Jerez de la Frontera (Cádiz)1960, Estrella Morente, Granada 1980, Las Migas

Tangos de la Pirula/Repompa cantate nello stile di (La que quiera madroños)

La que quiera madroños
vaya a la sierra
olé morena
porque se esta secando
mi madroñera
olé morena
Repompa, Malaga 1937, Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951, Antonio de la Malena, Jerez de la Frontera (Cádiz)1960, Jose Soto Sorderita, Jerez de la Frontera (Cádiz) 1961, Marina Heredia, Granada 1980 – El Indio Gitano, Mijadas (Casares) 1940 – Maria la Canastera, Granada 1913 – Luis Agujetas Rota (Cádiz) 1950

Rasgueando las cuerdas
de su guitarra
un sultan se
quejaba de su sultana
Camarón de la Isla, San Fernando (Cádiz) 1950

Son dos pozos de estrellas 
tus ojos negros 
y una noche sin luna
tu pelo negro
Camarón de la Isla, San Fernando (Cádiz) 1950

A mata de romero
huele a tu cuerpo
no hay en la tierra mora
lo mismo sueño
Camarón de la Isla, San Fernando (Cádiz) 1950

Siendo un rey poderoso 
soy un mendigo 
si me faltan las llamas
de tu cariño
Camarón de la Isla, San Fernando (Cádiz) 1950

Tangos de la Pirula/Repompa cantate nello stile di (La Madalena)

Por Dios que no me llores no
la Madalena no se habia perdio
la Madalena la tengo yo
Carmen Linares, Linares (Jaén) 1951

Rispondi

