Tangos de la Carlotica, Letras

*Tango de Jaén de la Carlotica cantato nello stile di (Las tejas)
Las tejas de tu tejao
como blanquean
como vives tu
enfrente de la botica

*Tango de Jaén de la Carlotica cantato nello stile di (Los gitanos de Linares)
Hace yo de mucho tiempo
que vengo con estos cantes
que me los habian enseñao
los gitanos de Linares

*Tango de Jaén de la Carlotica cantato nello stile di (Ya esta la novia vestia)
Ya esta la novia vestia
a mi me viene oliendo azucena
y con el aroma de las flores
a mi me viene quitando las penas

*Tango de Jaén de la Carlotica cantato nello stile di (De Moreria yo vengo)
De Moreria yo vengo
al campo moro a cantar
si quieres venirte vente
que nos vamos a emborrachar

*Tango de Jaén de la Carlotica, Estribillo cantato nello stile di (Morito soy)
Ay morito soy
ay morito he sio
las moras
me quitan to el sentio

*Tango de Jaén de la Carlotica cantato nello stile di (Montes de Jimena)
En los montes de Jimena
mataron a mi caballo
su cuerpo cayo en la arena

Lo primero que arrodean
eran unos ojitos negro
que conmigo ronronean

Cuando estoy en mi chabola
Me pongo a llorar con pena
pensando que tu esta sola

*Tango de Jaén  de la Carlotica cantato nello stile di (El pañuelo)
El pañuelo quien lo trae
mi morita
mi querer nos divertimos
viva el Moro viva Hungria

Ay mi camino es pasajero
yo no paso por tu puerta
por no echar leñita al fuego

*Tango de Jaén de la Carlotica – Estribillo cantato nello stile di (Si tu me quiere)
Ay si tu me quiere
me lo dira
como durmiendo
te has de quedar

Rispondi

