Letras por Tientos tangos de Rafael Pareja

Letras cantate nello stesso stile – Tientos-Tangos de Triana de Rafael Pareja –  (Inmediato)

Letra de Rafael Pareja
Inmediato
en aquel posito inmediato
donde bebian mi paloma
que yo me paro y me asiento un rato
por ver la agua que toman
Boqueron, Sevilla 1945

Letra de Rafael Pareja.
Las lágrimas que yo derramaba,
s’entrañas mías, sólo en pensar
lo mucho que yo a ti te camelo
y el mal paguito que tú me das
Antonio Mairena, Mairena del Alcor (Sevilla) 1909

Letra de Rafael Pareja.
Al llegar al muelle el vapor, 
se me vino a mí el pensamiento; 
antes de llegar la noche
recorrer sus monumento
Antonio Mairena, Mairena del Alcor (Sevilla) 1909

Letra de Antonio Mairena.
Ay, yo quiero, Tangos de Triana 
quiero recordar aquel día, 
fue una mañanita temprano,
cuando yo a ti te conocí
en la Cava de los gitanos.
Antonio Mairena, Mairena del Alcor (Sevilla) 1909

Letra de Rafael Pareja.
Quéate con Dios, burrita cana,
que treinta reales tú me costaste,
la primera carguita de agua
los cantaritos tú me quebraste.
Antonio Mairena, Mairena del Alcor (Sevilla) 1909 – Radio Tarifa

Yo pensaba que esto del querer
a mi nunca me va ha llegar 
y se pasa fatigas de muerte
por no poder decir la verdad
El Yunque, Carabanchel Bajo (Madrid) 1946

Ay queate con Dios burrita cana
que treinta reales tu me costaste
que la primera carguita de agua
los cantaritos tu me quebrastes
Radio Tarifa

Tientos tangos de Rafael Pareja cantato nello stile di (Amparo)

Amparo, por Dios Amparo
como el enfermo buscaba el alivio
como el alivio buscaba el enfermo
yo lo busco y no lo hallo
Enrique Morente, Granada 1942, Jesus Mendez, Jerez 1984

Amparo por Dios Amparo /Mi Amparo por Dios Amparo
porque te llaman/s Amparo
el enfermo buscaba el alivio 
y yo lo busco y no lo hago
Porrina de Badajoz, Badajoz 1924 – El Indio Gitano, Mijadas (Casares) 1940 – Boqueron, Sevilla 1945

Rispondi

